Nuestros servicios

Limpieza y mantenimiento de piscinas

Nuestro servicio se enfoca en mantener este espacio en óptimas condiciones,  asegurando que esté libre de bacterias y con el agua cristalina. Utilizamos productos homologados y nuestros trabajadores son especialistas en la desinfección de piscinas.

Limpieza de embarcaciones

Nos ocupamos de la limpieza de barcos, lanchas o yates, tanto en el interior como el casco. Con productos, máquinas y técnicas específicas, nos aseguramos de que la limpieza de la embarcación cumpla con los estándares óptimos para la navegación.

Limpieza de fin de Obra

Nuestro equipo se encargará de eliminar los residuos de construcción,  garantizando resultados óptimos y una entrega puntual.

 

Limpieza de negocios e instituciones

Entendemos que la limpieza adecuada y constante es esencial para mantener una imagen profesional en tu negocio. Nuestro servicio se adapta a tus horarios y necesidades, brindando un ambiente limpio y acogedor para tus clientes y empleados. 

Servicio de jardinería

Nuestro equipo de jardineros se encarga de la poda, el riego, la fertilización y el mantenimiento del jardín. Desde el diseño paisajístico hasta el cuidado diario, nos aseguramos de que sea un lugar hermoso y bien cuidado.

Limpieza de Cristales

Eliminamos eficientemente cualquier suciedad, manchas, huellas o residuos que hayan afectado la transparencia de los cristales.

Limpieza de comunidades de vecinos

En SR7 nos ocupamos de la limpieza y mantenimiento de los espacios comunes, como escaleras, pasillos, ascensores, y áreas exteriores. Con atención a los detalles y productos de calidad, creamos un entorno agradable para todos los residentes.

Limpieza de camiones

Utilizamos técnicas especializadas y productos de calidad para eliminar la suciedad, la grasa y los residuos de los vehículos. Tanto el interior como el exterior quedarán limpios y relucientes,  garantizando un entorno de trabajo seguro.

Limpieza de Garajes

Limpiamos los garajes, eliminando el polvo, la suciedad y los residuos, para que sean seguros y agradables en su uso.